Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
ubulytyhahum.over-blog.com

Descargar libros en formato kindle. FISIOLOGIA

FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.) de JOHN B. WEST, ANDREW M. LUKS

Descargar libros en formato kindle. FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.) PDB PDF

Descargar FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.) PDF

 

 

Ficha técnica

  • FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.)
  • JOHN B. WEST, ANDREW M. LUKS
  • Número de páginas: 248
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788416654000
  • Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
  • Año de edición: 2016

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Descargar libros en formato kindle. FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.) PDB PDF

 

Overview

West Fisiología respiratoria. Fundamentos es un título popular y bien posicionado, considerado una obra de referencia en fisiología respiratoria.

Su primera edición se publicó hace ya 40 años, y se ha traducido a 15 idiomas. La obra ofrece a estudiantes de medicina, residentes de diferentes especialidades (neumología, medicina interna y cuidados del paciente en estado crítico) y otros profesionales de la salud (terapeutas ventilatorios y personal de enfermería), los fundamentos del funcionamiento del sistema respiratorio. La obra se compone de 10 capítulos que abordan la anatomía básica, los conceptos físicos y dinámicos de la ventilación y el paso del oxígeno a la sangre por difusión, así como las diferentes condiciones que se experimentan en el funcionamiento de este sistema como el flujo sanguíneo, las relaciones ventilación/perfusión, la dinámica de fluidos de la sangre, la mecánica ventilatoria, el control de la función ventilatoria y dos interesantes temas de aplicación de conocimientos: el sistema respiratorio bajo estrés y pruebas de función pulmonar.

Características principales:

- Material introductorio al principio de cada capítulo, así como resúmenes de conceptos clave al final y más de 100 preguntas razonadas con respuestas múltiples y explicaciones de cada opción de respuesta.
- Recursos en línea para favorecer el aprendizaje: banco de preguntas interactivas, animaciones para ampliar y aclarar conceptos difíciles (con referencia visual a lo largo del texto), o conferencias a cargo del Dr. West.
- Apéndices con ecuaciones y respuestas a todas las preguntas.

Cambios en esta edición:

- La obra pasa de B&N a 2 colores.
- Caso clínico (viñetas) al final de cada capítulo para trasladar los conocimientos básicos al contexto clínico.
- Más cuadros aclaratorios de conceptos complicados.
- 26 nuevas preguntas de opción múltiple repartidas al final de cada uno de los capítulos. Algunas de ellas requieren más razonamiento a la hora de responderlas que las preguntas tradicionales, que se basan en gran medida en la memorización de conceptos.
- Videoclips de clases impartidas por el Dr. West y relacionadas con todos los conceptos de la obra.
- Actualización del contenido en muchas áreas, incluyendo contenidos en Flujo de sangre y metabolismo, Transporte de gases por la sangre, y Fisiología respiratoria en grandes altitudes.
- Entre las respuestas razonadas incluidas en el apéndice B, se incluyen las respuestas razonadas de todos los casos clínicos.

 

LIBROS RELACIONADOS: Download free ebook epub The Mezze Cookbook: Sharing Plates from the Middle East site, Download pdf format ebooks Dear America: Notes of an Undocumented Citizen 9780062851345 English version CHM RTF ePub by Jose Antonio Vargas link, Free downloadable audio books ipod Zeroes Trilogy: Zeroes; Swarm; Nexus (English literature) by Scott Westerfeld, Margo Lanagan, Deborah Biancotti download link, Download pdf textbooks free Ascending Davos: A Career Journey from the Emergency Room to the Boardroom download pdf, Ebooks download free german Vegan Dairy: Making Milk, Butter & Cheese from Nuts & Seeds 9781911624578 download pdf, Download german audio books The Skaar Invasion FB2 PDB download link, Free ebook downloads share Young Justice, Volume 1: Gemworld read book, Electronics books download A Flash in the Pan: Simple, Speedy, Stovetop Recipes 9780857836731 PDB RTF DJVU by John Whaite link,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post